JCM Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 (edited) JCMultimedia Codec Pack.....más o menos influenciado por http://www.mundodivx...odecs/index.php y en base a experiencias propias, he creado éste Paquete Multimedia de Códecs, Reproductor e info multimedia..Características:.> Actualiza el DirectX si es necesario (necesita Internet).(El DirectX es como un multicodec interno de Windows y es importantísimo que esté actualizado).> Instala los filtros ffdshow en español y lo preconfigura para aprovechar todos los codecs disponibles.(Los filtros ffdshow son la base de todos los Codec Packs existentes)> Instala y preconfigura el MPC-HC en español.(El Media Player Classic - Home Cinema es una versión mejorada del MPC)> Instala el MediaInfo.(MediaInfo provee información técnica y de la etiqueta sobre un archivo video o audio)..(12,2 MB)CRC-32: 9f916055 Edited October 27, 2011 by JCM CiberSpace 1 Quote
luis Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 Vamos a probarlo a ver que tal, cualquier cosa te aviso. Quote
JCM Posted September 19, 2011 Author Posted September 19, 2011 Ok, problemas, soluciones, sugerencias, todo es aceptado! ....esto de DropBox esta bien..tiene buena velocidad..pero no me dice o no encuentro las descargas del archivo :g: Quote
JCM Posted September 21, 2011 Author Posted September 21, 2011 info sobre: Reproducción de Video (en Windows)...un poco desactualizado pero vale la pena leerlo para informarse.en conclusión: los filtros ffdshow bien configurados en combinación con el Media Player Classic - Home Cinema también configurado y con el DirectX Actualizado es suficiente como para reproducir casi cualquier formato de video y audio (al menos para mi).Alguien ya lo ha probado? si hay algún formato que no reproduce que lo diga y mejor aún que lo suba para investigarlo...Saludos! Quote
josmarcasu Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 Interesante aporte sigue asi! La fuerza esta contigo =D Quote
JCM Posted October 18, 2011 Author Posted October 18, 2011 Gracias! ..en breve haré una actualización Quote
CiberSpace Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 como sugerencia JCM puedes colocar en modo (instalador) y un tipo (ad-don) puedes tenerlos en el mismo post ambas opciones. buen programa :prop: Quote
JCM Posted October 18, 2011 Author Posted October 18, 2011 como en modo instalador? no entiendo....lo demás ya lo veré... Gracias!...estoy trabajando (cuando tengo tiempo) con inno setup para hacer del instalador un poco más profesional y con desinstalación (cosa que no vi la forma de hacerlo con 7zsfx) Quote
CiberSpace Posted October 18, 2011 Posted October 18, 2011 es decir silent install me referia xD Quote
Recommended Posts