Posted September 30, 201113 yr Amigos, tengo una duda lo que pasa que al editar el archivo 7zsd.sfx y crear el exe el antivirus me lanza que es virus, solo he logrado modificar el icono y he utilizadoreshacker, resource tunner, etc... exescope dice qe no se pueden modificaruso el avira antivirussi alguien sabe de algo lo agradeceria mucho!
October 1, 201113 yr En efecto es un falso positivo, este antivirus es el que tiene mas falsos positivos, trata de crear una carpeta donde tengas todos tus instaladores y despues excluye esa carpeta en la configuracion de avira, yo lo deje de usar por lo mismo, no me dejaba hacer nada.
October 1, 201113 yr Author uuu gracias ya estaba re loco porque analize el archivo en linea y sale que no tiene viruscreo que cambiare de antivirus!!gracias nuevamente!
October 1, 201113 yr Author ups al compilar no funciona en mi archivo create.cmd sale esto en rojoupx: 7zsd.sfx: alreadypackedexception : already packed by upxesto sucede al editar version info
October 1, 201113 yr pegue aquí su Versión Info, hay algunas secciones que no puede modificar.PD: ¿Puedes Ser Mas Especifico?
October 1, 201113 yr Author aqui esta si modifico alguna y funciona y despues me tiro con otras pero no funciona dejo el version info1 VERSIONINFOFILEVERSION MODPRODUCTVERSION MODFILEOS 0x40004FILETYPE 0x1{BLOCK "StringFileInfo"{BLOCK "000004B0"{ VALUE "CompanyName", "MOD" VALUE "FileDescription", "MOD" VALUE "FileVersion", "MOD" VALUE "InternalName", "MOD" VALUE "LegalCopyright", "MOD " VALUE "OriginalFilename", "MOD" VALUE "PrivateBuild", "MOD" VALUE "ProductName", "MOD" VALUE "ProductVersion", "MOD"}}BLOCK "VarFileInfo"{VALUE "Translation", 0x0000 0x04B0}}puse mod para que sepas que edite practicamente todo jejejsi me dices cuales se pueden editargracias! Edited October 1, 201113 yr by jonydread
October 1, 201113 yr 1 VERSIONINFOFILEVERSION MODPRODUCTVERSION MODFILEOS 0x40004FILETYPE 0x1{BLOCK "StringFileInfo"{BLOCK "000004B0"{ VALUE "CompanyName", "MOD" VALUE "FileDescription", "MOD" VALUE "FileVersion", "MOD" VALUE "InternalName", "MOD" VALUE "LegalCopyright", "MOD " VALUE "OriginalFilename", "MOD" VALUE "PrivateBuild", "MOD" VALUE "ProductName", "MOD" VALUE "ProductVersion", "MOD"}}BLOCK "VarFileInfo"{VALUE "Translation", 0x0000 0x04B0}}Las Secciones en Negrita son las que no puedes modificar.
October 1, 201113 yr Author Modifique estosgracias!! no me resultaba porque primero modificaba ico y luego modificaba el version infoo sea lo realizaba en 2 sesiones y por eso me saltaban erroreslo ise en una sola sesión todo y listomuchas gracias!!
October 1, 201113 yr Author Los versiones 1.4.x tiran ese error, use los 1.5.xversion de 7zsd??en 7zsd dice1 VERSIONINFOFILEVERSION 1,5,0,2100PRODUCTVERSION 1,5,0,2100bueno en fin ya se soluciono muchas gracias!