jonydread Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 Amigos, tengo una duda lo que pasa que al editar el archivo 7zsd.sfx y crear el exe el antivirus me lanza que es virus, solo he logrado modificar el icono y he utilizadoreshacker, resource tunner, etc... exescope dice qe no se pueden modificaruso el avira antivirussi alguien sabe de algo lo agradeceria mucho! Quote
CiberSpace Posted September 30, 2011 Posted September 30, 2011 es un falso positivo del Antivirus. Quote
luis Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 En efecto es un falso positivo, este antivirus es el que tiene mas falsos positivos, trata de crear una carpeta donde tengas todos tus instaladores y despues excluye esa carpeta en la configuracion de avira, yo lo deje de usar por lo mismo, no me dejaba hacer nada. Quote
jonydread Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 uuu gracias ya estaba re loco porque analize el archivo en linea y sale que no tiene viruscreo que cambiare de antivirus!!gracias nuevamente! Quote
jonydread Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 ups al compilar no funciona en mi archivo create.cmd sale esto en rojoupx: 7zsd.sfx: alreadypackedexception : already packed by upxesto sucede al editar version info Quote
CiberSpace Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 pegue aquí su Versión Info, hay algunas secciones que no puede modificar.PD: ¿Puedes Ser Mas Especifico? Quote
jonydread Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 (edited) aqui esta si modifico alguna y funciona y despues me tiro con otras pero no funciona dejo el version info1 VERSIONINFOFILEVERSION MODPRODUCTVERSION MODFILEOS 0x40004FILETYPE 0x1{BLOCK "StringFileInfo"{BLOCK "000004B0"{ VALUE "CompanyName", "MOD" VALUE "FileDescription", "MOD" VALUE "FileVersion", "MOD" VALUE "InternalName", "MOD" VALUE "LegalCopyright", "MOD " VALUE "OriginalFilename", "MOD" VALUE "PrivateBuild", "MOD" VALUE "ProductName", "MOD" VALUE "ProductVersion", "MOD"}}BLOCK "VarFileInfo"{VALUE "Translation", 0x0000 0x04B0}}puse mod para que sepas que edite practicamente todo jejejsi me dices cuales se pueden editargracias! Edited October 1, 2011 by jonydread Quote
CiberSpace Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 1 VERSIONINFOFILEVERSION MODPRODUCTVERSION MODFILEOS 0x40004FILETYPE 0x1{BLOCK "StringFileInfo"{BLOCK "000004B0"{ VALUE "CompanyName", "MOD" VALUE "FileDescription", "MOD" VALUE "FileVersion", "MOD" VALUE "InternalName", "MOD" VALUE "LegalCopyright", "MOD " VALUE "OriginalFilename", "MOD" VALUE "PrivateBuild", "MOD" VALUE "ProductName", "MOD" VALUE "ProductVersion", "MOD"}}BLOCK "VarFileInfo"{VALUE "Translation", 0x0000 0x04B0}}Las Secciones en Negrita son las que no puedes modificar. Quote
CiberSpace Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 FILEVERSION MODPRODUCTVERSION MODEsto es lo que estas haciendo mal. Quote
jonydread Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 Modifique estosgracias!! no me resultaba porque primero modificaba ico y luego modificaba el version infoo sea lo realizaba en 2 sesiones y por eso me saltaban erroreslo ise en una sola sesión todo y listomuchas gracias!! Quote
ricktendo Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Los versiones 1.4.x tiran ese error, use los 1.5.x Quote
jonydread Posted October 1, 2011 Author Posted October 1, 2011 Los versiones 1.4.x tiran ese error, use los 1.5.xversion de 7zsd??en 7zsd dice1 VERSIONINFOFILEVERSION 1,5,0,2100PRODUCTVERSION 1,5,0,2100bueno en fin ya se soluciono muchas gracias! Quote
ricktendo Posted October 1, 2011 Posted October 1, 2011 Puedes verificar la version del sfx usando<nombre_de_sfx>.sfx -sfxversion Quote
Recommended Posts