jonydread Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 hola amigos tengo una consulta lo que pasa es que tengo un inf que le agrege un registro para que el programa se ejecute en cada inicio el problemael run dice asiHKLM,"%RUN%","programa",0x0,"%ProgramFiles%\miprograma\programa.exe"modifico aHKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\archivos de programa\miprograma\programa.exe"Debido a que %ProgramFiles% no me esta funcionando, pero en los que la carpeta se llamaProgram Filesno funciona, debo crear 2 valores?HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\archivos de programa\miprograma\programa.exe"HKLM,"%RUN%","programa",0x0,"D:\Program Files\miprograma\programa.exe"Existe algun valor que sea para ambas porque no lo he encontradono se si me explique bien pero creo que se entiendegracias! Quote
CiberSpace Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 Inténtalo Así:HKCU,"%RUN%","TuPrograma",0x0,"%16422%\TuPrograma\TuPrograma.exePD: Cual es el String del %RUN% ¿La Colocas Correctamente? Quote
jonydread Posted October 8, 2011 Author Posted October 8, 2011 a sip con eso no hay problemaRUN ="SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" Quote
jonydread Posted October 8, 2011 Author Posted October 8, 2011 Inténtalo Así:HKCU,"%RUN%","TuPrograma",0x0,"%16422%\TuPrograma\TuPrograma.exePD: Cual es el String del %RUN% ¿La Colocas Correctamente?yap probe pero no funciona pero ya cree una mejor solucion cree un instalador que creara el registro segun donde se instale y en modo silencioso a probar ahoraaunque igual me queda la duda de como hacerlo... Quote
ricktendo Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 No funicona talvez porque es HKCU y no HKLM Quote
ricktendo Posted October 8, 2011 Posted October 8, 2011 Tienes una seccion de [strings], que dice en Run=? Quote
jonydread Posted October 8, 2011 Author Posted October 8, 2011 si la postie mas arriva mi duda es que al agregar el registro me agregara asi%16422%\TuPrograma\TuPrograma.exeo reemplazara %16422% por "Archivos de Programa" o "Program Files" Quote
jonydread Posted October 9, 2011 Author Posted October 9, 2011 yap probe pero no funciona pero ya cree una mejor solucion cree un instalador que creara el registro segun donde se instale y en modo silencioso a probar ahoraaunque igual me queda la duda de como hacerlo...me retracto jeje si funcionaba la probe mas tranquilo y funciono sin problemaalgo asi queda la colita[add.reg]HKCU,"%RUN%","TuPrograma",0x0,"%16422%\TuPrograma\ TuPrograma.exe[string]RUN ="SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"gracias a ambos!! :thumbsup: Quote
Recommended Posts