jonydread Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 Mi consulta es la sgte. estoy probando ya mi win personalizado y tengo 2 problemitas el 1º (agrege wmp11 con sliptreamer) mi wmp11 no asocia bien los archivos para abrirlos o sea si los asocio los abre por defecto pero no crea el icono de wmp sale el tipico cuadrado en blancoy el 2º al instalar actualizaciones de windows me cambia el o los archivos qe utiliza ntoskrnl.exe que tengo personalizados en el bootscreenno he dado con la solucion . . .gracias...!! Quote
CiberSpace Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 el primer error lo puedes solucionar integrando mis addons de K-Lite Codec los cuales te asocian como aplicación predestinada al WMP todos los formatos de video/audio conocidos, esa seria la forma fácil, el 2do error no puedes evitarlo nunca, si actualizas el windows con una actualización que actualice por ejemplo ntoskrnl.exe, no puedes evitar que el archivo de la actualización reemplazca el archivo personalizado por ti. Quote
luis Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 En el primer caso tendrias que asociar los archivos mediante entradas de registro o como dice CiberSpace a traves de un programa externo que te haga la asociacion.En el segundo caso quiere decir que tus archivos son de version anterior a los actuales por eso te los reemplaza tienes que actualizar esos bootscreen para que te los respete aunque cabe hacer mencion que si tienes activada la proteccion de archivos de windows te los va a reemplazar de todos modos, en resumen tendrias que actualizar tus bootscreens y/o desactivar la proteccion de archivos. Quote
jonydread Posted October 11, 2011 Author Posted October 11, 2011 humm...tengo instalado este addonCiberSpace_K-LiteCodecPack7.70[Mega][wp].7zSFC proteccion de archivos la tengo desabilitada desde nliteprobare ... Quote
luis Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 ok, entonces tus bootscreens son anteriores, tienes que actualizarlos con la version mas reciente que es la 5.1.2600.6055 en los kernels Quote
jonydread Posted October 11, 2011 Author Posted October 11, 2011 asi es son anteriores buscare los mas recientes Quote
CiberSpace Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 el CiberSpace_K-LiteCodecPack7.70[Mega][wp].7z ¿no te asocia correctamente los archivos con el WMP?descarga la nueva versión y reemplaza los ejecutables en la carpeta SVCPACK y modifica las entradas en SVCPACK.INF o SVCPACK.IN_ Quote
jonydread Posted October 11, 2011 Author Posted October 11, 2011 (edited) solo elimino donde aparescaK-LiteCodecPack7.70nada mas? Edited October 11, 2011 by jonydread Quote
CiberSpace Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 elimina la entrada vieja de K-lite codec pack no recuerdo cual es (la modifique en esta versión por una mas corta) en SVCPACK.INF y eliminas ese EXE de SVCPACK y integras el nuevo. Quote
jonydread Posted October 11, 2011 Author Posted October 11, 2011 ok gracias entonces lo estoy asiendo bien muchas gracias mañana ya lo probare y comento como me fue Quote
jonydread Posted October 11, 2011 Author Posted October 11, 2011 integre con el nuevo klite codec pero pasa igual creo que el wmp esta con problemas con el icono de asociacion Quote
CiberSpace Posted October 11, 2011 Posted October 11, 2011 edit: di detalldamente lo que haces? Quote
jonydread Posted October 11, 2011 Author Posted October 11, 2011 elimine la entrada de K-lite codec pack 7.70 en SVCPACK.INF y elimine el EXE de SVCPACK e integre el 7.80 normalmente con nlite, me parece raro ya que lo primero en hacer en el win fue integrar wmp11 con sliptreamer luego reemplaze el wmploc modificado y demas archivos como shell32.dll,explorer.exe,mydocs.dll e integre mas addons, existe algun registro que se pueda añadir Quote
luis Posted October 12, 2011 Posted October 12, 2011 Mejor muestranos tu sesion de nlite y vemos que esta fallando Quote
jonydread Posted October 12, 2011 Author Posted October 12, 2011 resuelto era el archivo wmploc.dll que tenia modificado porque reinstale wmp11 con sliptream y reemplazo el archivo y funciono gracias!! Quote
Recommended Posts