Coracolo Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Una pregunta.E instalado el WinUtilities, le e introducido el código para activarlo, pero no consigo localizar el archivo de registro o la entrada en el registro de Windows donde va esa información. Mi intención es crear un addon pero solo me falta esa información.E intentado sustituyendo el .exe pero tampoco funcionaY tampoco me interesa hacerlo portable,Si alguien lo sabe se lo agradeceriaSalu2 Quote
luis Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Puedes usar el programa RegFromApp para visualizar modificaciones a el registro hechas por los programas y determinar cuales son las modificaciones que necesitas Quote
Coracolo Posted October 22, 2011 Author Posted October 22, 2011 Lo probe pero lo de la clave de registro no lo localiza, me decanto más a un archivo oculto o con otro nombre o en cualquier otra ubicación de la cual no e sido capaz de encontrarSeguire averiguando. Ya que creo que es un program que supera a muchos de los que se comentan como más famosos y potentes.GraciasSigo pidiendo ayuda por si alguien da con ello. Quote
Coracolo Posted October 22, 2011 Author Posted October 22, 2011 (edited) El archivo de registro se guarda en c:\Windows\system32Gracias Edited October 24, 2011 by Coracolo Quote
Recommended Posts