June 20, 201212 yr Estoy montando el winstyle v1.6.0 con el UPL v 1.6.5, sera eso? Ya te digo cual es el error que me sale. Edited June 20, 201212 yr by ralegonpu
June 20, 201212 yr Mira Luis, después de que formatea, copia archivos y carga drivers me aparece un error en el archivo lsass.exe, dice que la aplicación no se inicio correctamente, entonces se reinicia. No se que podría ser Edited June 20, 201212 yr by ralegonpu
June 20, 201212 yr Author Ese archivo no es del winstyle, no se modifica, prueba copiar de tu disco orginal ese archivo y sobreescribelo en tu compilacion para que no la vuelvas a hacer, esta en el directorio i386 compactado como lsass.ex_ copialo sobreescribiendo el que tienes y prueba.
June 21, 201212 yr Mira Luis, después de que formatea, copia archivos y carga drivers me aparece un error en el archivo lsass.exe, dice que la aplicación no se inicio correctamente, entonces se reinicia. No se que podría serA mi me pasa lo mismo pero con la versión 3.2.0 y aun no encuentro la solución y he realizado un montón de pruebas, si alguien la encuentra porfavor indicar como poder solucionar este error.
June 22, 201212 yr Author Nueva version 1.6.1 para corregir un bug.Para los que tenian problemas con el archivo lsass.exe, descarguen esta nueva version 1.6.1.Por favor notificar si se corrigio el error, gracias.
July 9, 201212 yr Author El martes siguiente,10 de Julio, hay actualizaciones, pero debido a que me voy a ir de vacaciones no podre actualizar los WinStyles hasta la siguiente semana, una disculpa por este contratiempo y gracias.
July 17, 201212 yr Author Hola luisk1193, no se puede, esta hecho nada mas para integrarlo en una compilacion con nlite y en una instalacion desde cero o bien en una actualizacion/reparacion pero hecha con Nlite. Edited July 17, 201212 yr by luis
July 17, 201212 yr Luis, cuándo subes el Winstyle compatible con el Update Pack Latino v1.6.7 Edited July 17, 201212 yr by ralegonpu
July 17, 201212 yr Author Luis, cuándo subes el Winstyle compatible con el Update Pack Latino v1.6.7Quiza mañana, se actualizo el shell y es el que mas trabajo tiene por hacer
August 16, 201212 yr una pregunta por favor, al momento de la integracion, el orden es UPL, addons y por ultimo el winstyle? gracias
August 16, 201212 yr Author Si, exactamente asi para que no tengas problema. Despues del upl te recomiendo net, runtimes si es que los integras y despues tus addons y por ultimo winstyle
November 3, 201212 yr Me parece genial, espero mas adelante haya uno con el estilo de windows 8Uno que sea mas sencillo y elegante
November 14, 201212 yr Author Este mes no habra actualizacion del addon ya que no hubo actualizaciones de archivos incluidos en el Winstyle