Jump to content

Featured Replies

• Replies 200
  • Views 72.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• 1- El bmp es el estandard de xp, es del mismo tamaño. 2- En esta version ya estaran las animaciones en negro, ni te imaginas el tiempo que se tiene que invertir en esto, de por si con un style la actu

• Si, dependiendo de cuantas actualizaciones (archivos) hayan salido o que tipos de archivos por el numero de elementos a modificar

• No Quiero Leer Mas Criticas. de este tipo (en tono destructivo), solo comentarios que ayuden al proyecto.

Posted Images

Mira Luis, después de que formatea, copia archivos y carga drivers me aparece un error en el archivo lsass.exe, dice que la aplicación no se inicio correctamente, entonces se reinicia. No se que podría ser

Edited by ralegonpu

• Author

Ese archivo no es del winstyle, no se modifica, prueba copiar de tu disco orginal ese archivo y sobreescribelo en tu compilacion para que no la vuelvas a hacer, esta en el directorio i386 compactado como lsass.ex_ copialo sobreescribiendo el que tienes y prueba.

Mira Luis, después de que formatea, copia archivos y carga drivers me aparece un error en el archivo lsass.exe, dice que la aplicación no se inicio correctamente, entonces se reinicia. No se que podría ser

A mi me pasa lo mismo pero con la versión 3.2.0 y aun no encuentro la solución y he realizado un montón de pruebas, si alguien la encuentra porfavor indicar como poder solucionar este error.

• Author

Nueva version 1.6.1 para corregir un bug.

Para los que tenian problemas con el archivo lsass.exe, descarguen esta nueva version 1.6.1.

Por favor notificar si se corrigio el error, gracias.

• 3 weeks later...
  • Author

El martes siguiente,10 de Julio, hay actualizaciones, pero debido a que me voy a ir de vacaciones no podre actualizar los WinStyles hasta la siguiente semana, una disculpa por este contratiempo y gracias.

• Author

Hola luisk1193, no se puede, esta hecho nada mas para integrarlo en una compilacion con nlite y en una instalacion desde cero o bien en una actualizacion/reparacion pero hecha con Nlite.

Edited by luis

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...