luis Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 No se porque pero ahora la pagina de wincert se ve asi, solo en firefox, a alguien le ha pasado esto ?Espero que me puedan ayudar, gracias. Quote
ReNoVaTo666 Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Cuando la o las paginas cargan asi es por problemas del internet de uno mismo.. te digo porque ya he tenido muchas veces ese problema Quote
kassyan_123 Posted November 21, 2011 Posted November 21, 2011 Yo uso Firefox y se me ve perfecto. Y otras veces me aparecen mesnajes raros como si hubiera desaparecido la pagina. Pero también pienso que es del internet. Quote
Kevin Acuña Meneses Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 Trata de limpiar los temporales con CCleaner e intenta denuevo, puede ser que la Hoja de estilo CSS guardada en el cache de esa pagina se haya dañado Quote
luis Posted November 22, 2011 Author Posted November 22, 2011 Ya lo arregle, muchas gracias, era porque el respaldo que tenia de firefox estaba dañado restaure una respaldo anterior y se soluciono, gracias a todos. Quote
Recommended Posts