Kevin Acuña Meneses Posted March 3, 2012 Posted March 3, 2012 He estado tratando de aclarar este problema hace mucho tiempo, yo quiero integrar, a la instalacion de Windows XP fuentes para que los temas que pongo con la carpeta $OEM$ se puedan ver bien, ya que el Windows asi nativo solo trae las Fuentes Arial y otras, yo quiero integrar Segoe UI, Calibri y todas esas. Saben como puedo hacerlo?En un post anterior mio, Rick me dijo que se hacia con un software llamado "FontReg" pero no me sirve, es mas no me copia ni me registra ninguna fuente y por lo tanto no se ven...Gracias! Quote
ricktendo Posted March 3, 2012 Posted March 3, 2012 fontreg /? para ver como usarloSi usas el UPL solo tienes que copiar tus fuentes a la carpeta Fonts, el upl tiene fontreg y lo ejecuto para reparar/registrar fuentes en la carpeta Fonts que no estan registrados Quote
Kevin Acuña Meneses Posted March 3, 2012 Author Posted March 3, 2012 Rick, osea que en la raiz de mi disco personalizado tengo que poner las fuentes en $OEM$\$$\Fonts y luego el upl las integrara de inmediato? Quote
ricktendo Posted March 3, 2012 Posted March 3, 2012 No, solo ejecuto el fontreg durante t-13, esto añade los fuentes (incluyendo las que copiaste) que no están registradas al registro de Windows Quote
Kevin Acuña Meneses Posted March 3, 2012 Author Posted March 3, 2012 Pero rick no te entiendo, podrias ser mas especifico? tu dices que FontReg ya viene con el UPL, pero ¿donde copio las fonts? :/ a lo que yo me refiero es que si tengo que porejemplo con la ruta $OEM$ copio las fonts a la carpeta fonts durante la instalacion de texto y luego FontReg las agrega igual? Quote
ricktendo Posted March 3, 2012 Posted March 3, 2012 Si hay fonts en la carpeta Fonts sin registrar ejecutando FontReg los registra...si tu copias los fonts usando la carpeta $oem$ al ejecutar FontReg estas serán registradasOtra forma de hacer addon de fonts es este método Quote
Kevin Acuña Meneses Posted March 6, 2012 Author Posted March 6, 2012 Gracias Rick! hice eso, puse las fuentes que queria en $OEM$\$$\Fonts y luego salieron registradas y funcionan! Graciaas! Quote
Recommended Posts