j0keer12 Posted March 13, 2012 Posted March 13, 2012 Hola quisiera saber si es posible que me puedan dar los nombres de las actualizaciones que utiliza el UPL de Rickentendo64, quisiera crear mi propio updatepack latino, pero en verdad no sabria como empezar tengo un programa llamada "Windows Updated Downloader" este programa me da una lista de los updateds que puedo descargar, pero no quisiera bajar actualizaciones que en verdad no sabria para que son u obsoletas, asi que les pido si me pueden brindar una lista de cada actualizaciones. Al igual baje un programa para crear las actualizaciones (lo baje de Wincer.net) pero en verdad no se utilizarlo me podrian dar una breve explicacion. Quote
Kevin Acuña Meneses Posted March 13, 2012 Posted March 13, 2012 en algun sistema con el UPL integrado, ejecuta QFECHECK y ves las actualizaciones... Quote
ricktendo Posted March 13, 2012 Posted March 13, 2012 Mire en sp3udpck.inf en la linea de AddReg, suficiente para empezarNo tengo lista de actualizaciones, demasiado trabajo mantener Quote
WeBeRiO Posted March 13, 2012 Posted March 13, 2012 Mire en sp3udpck.inf en la linea de AddReg, suficiente para empezarNo tengo lista de actualizaciones, demasiado trabajo mantenerYa dije una vez y vuelvo a repetir que me ofrezco para mantener y actualizar la lista. Quote
j0keer12 Posted March 13, 2012 Author Posted March 13, 2012 Am y como podria utilizar el programa para crear mis propios updatepacks para mis sistemas, si no es molestia me podrian hacer un pequeño manual.. Saludos Quote
Recommended Posts