Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a tod@s!

Tengo un problemilla que no consigo resolver, y buscando por internet, he visto que en este foro se tratan temas muy parecidos.

La cuestión es que soy nuevo en esto de modificar y preparar mi propio windows desatendido.

Estoy realizando pruebas prácticamente con todos los programas que encuentro por la red, y con todas las posibilidades, con windows originales, y windows desatendido.

Pero estoy atascado con uno en concreto. Uno de los windows desatendido que estoy probando, justo después de copiar los archivos necesarios después de formatear el HDD, y después del reinicio, dodne debería de aparecer la ventana de instalación de windows que muchos de vosotros modificaís con "WINNTBU.DLL" NO APARECE, sale una ventana normal de instalación típica (parecida a cualquier windows installer) diciendo que esta instalando windows, dispositivos, mete el nombre de usuario, configura la red, etc....

Y luego de todo esto reinicia. Se pone a descomprimir los drivers pack. Ejecuta otro pequeño programa donde deja instalados los típicos themes, wallpaper y scr.

Alguien podría decirme como llegar a ese equivalente de "WINNTBU.DLL" y poder ver como se ha conseguido esa modificación y aprender?

Muchas gracias de ante mano a todos.

Posted

En nLite no habilites la instalacion "Clásico"

Eliminar el fondo y mensajes de instalación. Apariencia de Windows 2000, parecido a un asistente.

Puede incluso acelerar un poco la instalación.

Posted

Gracias por la respuesta!

Pero si ya tengo la ISO de instalación. Como llego a esos archivos para modificarlos.

Es como si quisiera modificar "WINNTBU.DL_" pero como esta así ya la ISO, no encuentro ese archivo. Que archivo debería trastear en su lugar.

Muchas gracias por el interés ;)

Posted

¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Ya esta, en otro foro encontré un referido, y he encontrado el archivo.

Respondo el POST para que se pueda cerrar, y por si le ayuda a alguien más.

El archivo es SYSSETUP.DL_

Gracias a todos ;)