j0keer12 Posted March 23, 2012 Posted March 23, 2012 hola me gustaria saber como puedo poner un bloc de notas o algun archivo en el escritorio en windows desatendido.Bueno lo que pasa esque para ahorrar espacio en la instalacion de windows xp desatendido, quiero agregar un bloc de notas con alguna informacion en ella y ponerla en el escritorio al igual en inicio-todos los programas. Hace un tiempo supe que se puede por medio de la carpeta $DOCs pero adentro de ella tiene que haber mas subcarpetas porque $DOCS significa DOCUMENTS AND SETTINGS, pero para agregar el bloc de notas tiene que pasar por una carpeta del perfil de todos los usuarios y despues escritorio.Asi que como puedo agregar el bloc de notas con la carpeta $DOCS y sus subcarpetas de ALL USERS y DESKTOP... me pueden decir como va constituido esas carpetas para integrar informacion en el escritorio en windows xp desatendido por mi... bueno saludos! espero sus respuestas Quote
j0keer12 Posted March 23, 2012 Author Posted March 23, 2012 (edited) am Rick se que se usa esta carpeta asi no?$OEM$ - $DOCS - %ALLUSERSPROFILE% ????am es asi para agregar el bloc de notas al escritorio o que mas me falta? me podrian decir porfavor espero y me entiendan lo que trato de decir saludos ! Edited March 23, 2012 by j0keer12 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.