CiberSpace Posted April 2, 2012 Posted April 2, 2012 ricktendo, con la nueva actualización tengo problemas para publicar, y aprobar mis propias publicaciones (comentarios). Si pudieras orientarme que y como ajustarme a esta nueva actualización del foro. Quote
ricktendo Posted April 2, 2012 Posted April 2, 2012 Puedes ser mas especifico, de unos ejemplos Quote
CiberSpace Posted April 2, 2012 Author Posted April 2, 2012 al escribir alguna publicación, no podia aprobar este comentario, pero aparentemente ya fue solucionado, ya pude comentar y ver mi comentario para aprobarlo, el problema era que no podia ver mi propio comentario para aprobarlo. podría ser un bug temporal. Quote
CiberSpace Posted April 2, 2012 Author Posted April 2, 2012 hice esto para ilustrar un poco lo que me sucedía:al comentar algo, esto me aparecía:Pero luego no me aparecía esto, para poder aprobar mi propio comentario, simplemente no aparecía, el comentario:también noto algunos otros bugs. comenzare a leer detalladamente el comunicado para moderadores de NIM, muchas Gracias Rick!también noto que ayer, no me aparecía esta opción:ayer, al presionar el botón de "Topic Moderation" solo aparecía la opción de "Delete 1 un-approved post" Quote
CiberSpace Posted April 2, 2012 Author Posted April 2, 2012 EDIT: aun me sucede, en algunos sub-foros:Acabo de comentar en el foro de addon en español, y mi comentario no apareció (aun después de actualizar la pagina), y voy a "Topic Moderation" y solo aparece la opción de "Delete 1 un-approved post" Quote
CiberSpace Posted April 2, 2012 Author Posted April 2, 2012 entre mas reviso, me doy cuenta que en el único lugar donde puedo aprobar mis propios comentarios es en el foro de ayuda, hasta ahora. he intentado comentar algo en el post de ricktendo del UPL y también sucede lo mismo anteriormente descrito. veré si sucede lo mismo en otros foros.EDITADO: dentro del foro en español, esto solo me sucede en los foros viejos, el de addon, y el principal, porque en los foros nuevos en español (Questions and Help & Tutorials) funciona todo bien. Quote
Recommended Posts