jonydread Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 hola amigos y saludos mucho sin pasar por estos lados aqui mi motivo jejejcompre un notebook y viene con w7 lo que pasa que trae demasiadas cosas de mas y no trae el cd de instalacion solo viene instalado y en otra particion que es de recuperacion con todo y los drivers alguien tiene alguna idea de como pasar el windows a cd, o simplemente me estafaron con los cd xD gracias!!! Quote
ricktendo Posted April 21, 2012 Posted April 21, 2012 Busque el .wim mas grande y renombrelo install.wim, agréguelo a tu DVD reemplazando el original a ver si eso funcionaDime si eso no funciona yo se como agarrar los drivers, integrarlos y como hacer copia del certificado y serial para luego activar Quote
jonydread Posted April 23, 2012 Author Posted April 23, 2012 (edited) no tengo ese archivo, en la particion que dice de recuperacion trae los drivers y una carpeta de OneKey_Recovery con el setup y archivos mst y ini no trae el sistema en si como para pasarlo a un cd.estube averiguando y creo que los mas cercano que puedo hacer es hacer una copia de seguridad del sistema y que es lo mismo que el sistema onekey recovery tratare de ponerme en contacto con la compañiagracias Edited April 23, 2012 by jonydread Quote
ricktendo Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 No, como tu PC es de marca puedes instalar y activar cualquier version de Windows 7 en el...eso si tienes un bios con slic 2.1Que marca PC tienes y que version de Windows 7 quieres instalar? Quote
Kalashnikov Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 no te estafaron.. no suele facilitar el cd de instalación pero si miras al reverso de tu portatil verás seguro la edicion de windows 7 que tienes instalada seguido de tu serial original... baja la ISO desde internet, no es ilegal tener una ISO no modificada... e instalalo usando tu serial original, luego activa el producto y ya está Quote
Kalashnikov Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 hace no mucho, microsoft facilitaba las ISO's de windows 7... no se si aun hacen esto.. Quote
Alkimi Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 en este foro en la seccion de download hay enlaces a todas las isos del windows 7, la bajas, la quemas y junto a tu numero de serie ya tienes tu copia de windows 7y si ya te animas te preparas tu propio DVD de windows 7 Quote
jonydread Posted April 23, 2012 Author Posted April 23, 2012 aa ok gracias si si habia visto el serial solo que me extrañe que no venia con cd solo algunas marcas al parecer lo dan como toshibaNo, como tu PC es de marca puedes instalar y activar cualquier version de Windows 7 en el...eso si tienes un bios con slic 2.1Que marca PC tienes y que version de Windows 7 quieres instalar?tengo una notebook lenovo viene con windows 7 home basic, si puedo instalar cualquier version de w7 cual de todas seria la mejorsita he escuchado que el ultimate es bueno gracias!! Quote
ricktendo Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Tienes que averiguar si tu bios tiene slic 2.1, use SLIC ToolKit para verificar Quote
ricktendo Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 Haga copia de seguridad de tu "cert" y serial (LENOVO_V2.1_Cert.xrm-ms)Si quieres que el certificado instale automaticamente durante windows setup solo tienes que ponerlo en la carpetawim montado:\Window\System32\oemafuera dvd:\sources\$oem$\$$\System32\oemPara instalarlo despues usasslmgr -ilc C:\Window\System32\oem\LENOVO_V2.1_Cert.xrm-msLuego solo tienes que entrar el serial para la version de que deseas y tendras activado tu Windows Quote
jonydread Posted April 24, 2012 Author Posted April 24, 2012 haber si entendi bien ya que todo esto para mi es nuevo solo sabia de xpen mi win instalado copio el cert. de \Window\System32\oemy en la carpeta source de la iso nueva de w7 debo crear estas carpetas con el cert? \$oem$\$$\System32\oemy automaticamente se instala en el proceso de instalaciónotra duda con todo esto el serial que viene con mi equipo serviria para activar cualquier version de w7?gracias por la ayuda y buena disposicion! Quote
ricktendo Posted April 24, 2012 Posted April 24, 2012 No, el serial abajo de tu computadora no es el mismo con el que vino preinstalado. El de abajo es tipo retail que tienes que activar por internet o teléfono y solo funciona con una versión de Windows 7Los OEM usan los mismos seriales en todas sus maquinas (como el tuyo,) estos no necesitan ser activados por teléfono, usan el certificado y tu bios para saber que son genuinos. Lenovo tiene un serial OEM diferente para cada versión de Windows 7, usas el mismo certificado en todosAhora, para que tu certificado instale automáticamente tienes que montar a tu wim y meterlo a la carpeta <carpeta_mount>\Windows\System32\oem o si no sabes como hacer eso, puedes usar la carpeta \sources\$oem$\$$\System32\oem para tener el mismo resultado (use el uno o el otro) Quote
jonydread Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 la primera no se como se hace la segunda creo que es creando las carpetas he avanzado algo ajja lo probare en maquina virtual existe un programa como nlite pero para w7?? para integrar addons hotfix etc.. Quote
ricktendo Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Tu windows 7 no va a activar en una maquina vritual con el certificado y serial, requiere el biosPara integrar hotfixes pruebe Win Toolkit (de este mismo foro) Quote
jonydread Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 ups siii probare particionar el disco gracias por la ayuda ahora a trabajar!! Quote
jonydread Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 probe en una maquina virtual si se copiaba efectivamente el certificado y se copio pero en propiedades dice 3 dias para la activacioncual seria el proceso para que mi serial se ingrese automaticamente en la instalacion probe con wintoolkit en una guia que vi decia que en unattended creator ay ingrese el serialluego el archivo creado lo monte con wim managerApply UnattendedIf you created an unattended file then you can integrate it here, just simply select your unattended file.como corroboro que se ha ingresado correctamente la serial?Tu windows 7 no va a activar en una maquina vritual con el certificado y serialo simplemente debo probarlo en una particion del disco?gracias! Quote
ricktendo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 No uses Apply Unattended, solo ponga tu Autounattended.xml en la raiz de tu dvd/usb Quote
jonydread Posted April 29, 2012 Author Posted April 29, 2012 disculpen lo cabezadura que soy pero tengo unas dudas coloque el archivo Autounattended.xml en la raiz con los datos y aun en el proseso de instalacion me pide llenar datos yo quiero una instalacion automatizada.la otra duda que aun no me calza si esta correctotengo la imagen del dvd de w7 ultimate en una carpeta del disco creo en esta carpeta source las sgtes carpetas \$oem$\$$\System32\oem y copio y pego el certficado respaldado, este en la instalacion se copia al disco en la carpeta \Window\System32\oem es eso nada mas?? no realiza alguna accion de activacionme quedo esa duda, debo realizar manual ese comando para activar cuando ya este instalado??Para instalarlo despues usasslmgr -ilc C:\Window\System32\oem\LENOVO_V2.1_Cert.xrm-msgracias ricktendo por la ayuda Quote
ricktendo Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Si cuando instalas vez el archivo en \System32\oem puedes estar seguro que esta instalado y registradoHaga clic derecho en Equipo y allí veras si funciono la activación o no Quote
jonydread Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 he creado el fichero de respuestas con rt7lite todo okgracias! Quote
Recommended Posts