jonydread Posted May 5, 2012 Posted May 5, 2012 (edited) hola amigos he buscado en google alguna solucion y realmente no le hallo nada ise un addon y al dar desinstalar en "agregar o quitar programas" dice "No tiene permisos de acceso suficientes para desinstalar..." al ir a la ubicacion del archivo de desinstalacion desinstala normal y tambien me ha pasado con otros addon(no con todos).en la instalacion no creo cuentas de usuario ni tengo con contraseña ingresa con la cuenta por defecto que pudeo hacer ya no se me ocurre nada.gracias! Edited May 5, 2012 by jonydread Quote
jonydread Posted May 7, 2012 Author Posted May 7, 2012 (edited) me respondo pero aun sin solucion el problema esta en el string utilizado en el .reg pongo %programfiles% (- x64) y no funciona pero si coloco la ruta de la forma c:\program files\.... funciona pero que pasa si se instala en un disco diferente de C: tampoco funcionarabuscando una posible solucion...edit:el problema que la clave creada en el reg es de tipo REG_SZ y tiene que ser REG_EXPAND_SZ para que tome la ruta correcta modifique un conversor ascii a hex(2) para escribir el .reg con la clave. Edited May 7, 2012 by jonydread Quote
Recommended Posts