jonydread Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 cree un addon de avg free antivirus no lo habia probado hasta ahora y me percate que no se instala a que se debera este fallo si alguien me puede ayudar..aqui dejo el archivoMD5:A65DED0ED464A1CAAD093DA68EA4751FVersion:x86Archivo: avgnlite86.7z - 141.48mbhttp://www.mediafire.com/?4v2b4k4ba9ddzz0gracias saludos!! Quote
ricktendo Posted July 12, 2012 Posted July 12, 2012 Todo se ve bien, lo unico que puedo pensar es que no todos programas pueden instalar durante T-13, requieren que estes logeado Quote
jonydread Posted July 15, 2012 Author Posted July 15, 2012 gracias buscare alguna posible solucion Quote
ricktendo Posted July 15, 2012 Posted July 15, 2012 Crea un addon svcpack/runonceexAgregue esto a tu config.txtAutoInstall="hidcon:reg add HKLM\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\RunOnceEx\\AVG /ve /d \"AVG Free Antivirus\" /f"AutoInstall="hidcon:reg add HKLM\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\RunOnceEx\\AVG /v 1 /d %%S\\%%M /f"En tu entries*.ini agregue el switch -ai...lo que va a pasar es durante T-13 el instalador va a ejecutar pero no va a tratar de instalar, solo va a agregar las entradas de registro en la seccion AutoInstall para ejecutar el instalador nuevamente pero cuando primero empieza windowsAgregando lo de arriba no afecta el instalador si lo ejecutas normalmente, solo cundo ejecutas a tu instalador con /ai o -ai es cuando se agregan las entradas runonceexLos variables %%S representa a la ruta de donde ejecutaste tu sfx y %%M se convierte en el nombre del sfx Quote
jonydread Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 gracias funciono de pelos!!habia probado tambien con el runonceex pero me faltaba agregar el switch -aimuchas gracias!! Quote
Recommended Posts